Simplemente Fútbol copyright 2019 - prohibida su copia total o parcial del contenido expuesto en esta página web.

Simplemente Fútbol "LA HISTORIA"

En 1992, Quique Wolff, crea, produce y conduce el programa Simplemente Fútbol emitiendose en el canal de aire de Argentina "América 2".

En este canal recibe el premio Martín Fierro al mejor programa deportivo de la televisión Argentina, siendo el primero en la historia de este canal.

Un año despues, en 1993, llega a otro canal de aire de Argentina, TELEFE, permaneciendo hasta 1996.

En 1997 retorna a América 2, para en 1998 pasar al canal Fox Sports, donde sale al aire durante 2 temporadas.

En el año 2000, hasta la actualidad, es transmitido para toda latinoamerica por todas las plataformas de ESPN.

 

El programa ganó muchos premios en sus 25 años:  cinco premios Martín Fierro, un premio BroadCasting, condecorado Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino, el Lennon de Paz, Premio Prossa, Condecoración de la Orden Enrique Romero Brest, Diploma Konex, Santa Clara de Asís, INTE, entre otros.

1/1

LA "CAPRICHOSA"

A lo largo de los más de 20 años de Simplemente Fútbol, se celebraron fiestas de "Simplemente Fútbol Al Mejor", donde se entregaron premios a los más grandes de este deporte. 

Si deseas ver algunas imágenes de esas fiestas, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

La "Caprichosa" es la protagonista principal del programa, desde el primer día estuvo presente en cada una de las emisiones.

Fueron cambiando y variando con el tiempo hasta llegar al dorado de hoy en día.

Si quieres ver las distintas caprichosas de Simplemente Fútbol, lo puede hacer cliqueando aquí.

Grandes músicos crearon y participaron de las cortinas musicales de programa que en su comienzo utilizaba el tango "Adiós Nonino".

Alberto Cortez fue el primero en crear una canción con un tango; Memphis La Blusera, con Adrián Otero a la cabeza, hicieron un blus; La Mosca Tsé Tsé fue durante mucho tiempo la cortina del programa y actualmente Axel, escribió y compuso el tema que Simplemente Fútbol utiliza actualmente.

para escucharlas has clic aquí.